Nuestra Empresa

Somos un Servicio Técnico profesional en Bilbao y de confianza, es el que, tras una larga trayectoria de servicios sabe cómo solucionar cualquier problema en su electrodoméstico o climatizador en su hogar o negocio con rapidez y de manera eficaz. Desde nuestro Servicio Técnico en Bilbao, hemos logrado encontrar una metodología de trabajo que garantiza una mayor calidad en las necesidades del cliente.
Puede hacer uso del formulario que aparece en la web o, si lo desea, también puede llamarnos por teléfono. Le asesoraremos sin compromiso sobre el problema de cualquier electrodoméstico de gama blanca, y en el caso de que fuera necesario, le enviaremos un técnico cualificado para que realice su reparación después de haber realizado un presupuesto sobre el mismo.



Trayectoria

Hace ya más de una diez años que se inició esta empresa, creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, un grandioso grupo humano y técnico, guardando siempre la misma mentalidad, la de realizar un trato familiar y de confianza de toda la vida, pero con gran profesionalidad.
Nuestro Servicio Técnico en Bilbao se ha transformado así, a través de estos valores, en una gran plantilla capaz de realizar servicios de manera rápida y eficaz.

img
Reparadores en Bilbao

¿Necesitas un Servicio Técnico?

Reparamos tu electrodoméstico, aire acondicionado, termo o caldera en Bilbao hoy mismo.